“Capitanich es un bufón que deja al descubierto los miedos del gobierno”

“Capitanich es un bufón que deja al descubierto los miedos del Gobierno”, dijo el diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en repudio a las declaraciones del jefe de Gabinete Nacional, quien había emparentado al Frente Amplio UNEN con el narcotráfico, las traiciones y la hiperinflación.
Dip-Juan-C-Juárez
El legislador afirmó que “si el Ejecutivo Nacional lanza declaraciones como esas, es porque tiene una preocupación muy importante por la nueva fuerza política que surge como una alternativa competitiva para el 2015 y que aspira a investigar y llevar a la justicia los puntos oscuros de toda la gestión kirchnerista”.

El secretario nacional del GEN dijo además que “el Gobierno debería preocuparse por la inflación, la inseguridad, los bajos salarios que perciben los jubilados y no por otras construcciones políticas” y agregó que “Capitanich habla desde un apresuramiento electoral y desde una desesperación política que tiene el oficialismo y que lo obliga a convertirse en un bufón de la Casa Rosada”.

El representante parlamentario adelantó que su espacio no recurrirá a la justicia por las declaraciones del funcionario nacional porque “la verdadera política siempre se define a través del voto del pueblo, y no en las escalinatas de tribunales como quisiera el Gobierno”.

Finalmente, Juárez concluyó diciendo que “las acusaciones de Capitanich no tienen ningún sustento ni soporte moral que las avale para descalificar el acuerdo entre las fuerzas”.

Comentarios

Te puede interesar

venta de bebidas alcohólicas

Proponen ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas

Dos legisladores del bloque oficialista Cambiemos proponen a la Legislatura bonaerense modificar el horario de …