En el Teatro Municipal Trinidad Guevara

En vacaciones de invierno llega Caperucita a Luján

La compañía teatral El Estable Señor M. presentará el próximo 17 de julio la obra infantil “Caperucita: ¡Qué ojos tan grandes tienes!” en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096, Luján). La función es gratuita.

Caperucita a Luján

“¡Caperucita: qué ojos tan grandes tienes!” es un espectáculo para toda la familia! Cuenta la historia de “Cape”, una adolescente rebelde, que debe llevar una canasta de alimentos a su abuelita, que vive a unas cuadras de su casa. Su mamá le advierte de los peligros de la calle pero ella no hace caso a sus advertencias.

Durante el camino, Caperucita Roja se entretiene y es entretenida por el lobo, un personaje divertido y amigable, que tiene como objetivo lograr su bocado día a día. Por las calles del barrio, desplegará inventos y destrezas para lograrlo.

Finalmente logrará su almuerzo. Caperucita, ¿aprenderá la lección?

La propuesta, dirigida por Yazmín Schmidt, es una adaptación libre del tradicional cuento de Charles Perrault “Caperucita Roja”, que pretende trasladarse a los tiempos actuales para acercarse a los niños. Actúan Gaby Lerner, Romina Moreyra, Gonzalo Güenaga y Facundo Pola.

La función se realizará el 17 de julio, a las 16 hs. en la sala ubicada en Rivadavia 1096. Para información sobre localidades, pueden comunicarse con boletería al 02323 42-0074. Las funciones son gratuitas y se retiran a partir de las 14 hs.

Sobre el elenco

El Estable Señor M. trabaja artísticamente al mejor estilo del teatro independiente, sin tener en cuenta el riesgo en la taquilla y contando con el apoyo de una producción surgida de la actividad general del Centro Cultural Maipú de la localidad de Banfield.

El elenco ha puesto en escena obras de autores clásicos y de nuevos creadores, con actores residentes en la zona. Desde 2004 han presentado varias producciones, entre ellas “El lugar” de Carlos Gorostiza”, “Sweet Lolly” de Beatriz Giordano y “El malentendido” de Albert Camus.

Además se han presentado los infantiles “La luna, una historia de los hermanos Grimm”, “El trono del Emperador” de Sabrina Fernández, y “Cenicienta y los hermanos Grimm”, de Gustavo Roca Derramo, entre otras.

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …