Ascenso en el ranking

Capalbo tuvo su mejor semana profesional

El ascenso de Capalbo en el ranking y darle pelea a los más encumbrados del tenis mundial parece no ser un sueño, mas con lo que ha mostrado en las ultimas semanas en su gira por Italia y Tunez.

franco capalbo

Por lo pronto, en la semana que culmina, Franco Capalbo logró su mejor performance en el circuito profesional de tenis, llegando a las semifinales de un fixture. Y fue en el F15 Italia, que se llevó a cabo en las canchas del Sporting Club Sassuolo ASD, en la ciudad italiana de Sassuolo. En la nombrada ciudad del norte italiano, donde el fuerte sol y las altas temperaturas fueron las vedettes, Capalbo llegó a ser uno de los cuatro semifinalistas del certamen italiano.

Y en la jornada sabatina, el oriundo de Jáuregui, en el court central del Sporting Club Sassuolo ASD, cayó ante el segundo favorito del torneo: Pietro Rondoni (504º), por el marcador de 6-3 6-2.
Con los 6 puntos obtenidos por su labor en los singles de Sassuolo, Franco podrá trepar algo más de 700 posiciones, ubicándose dentro de los mejores 1200 en el ranking mundial, donde en la actualidad se encuentra 1975°.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …