Canticuénticos

Canticuénticos vuelve al teatro municipal Trinidad Guevara

Canticuénticos llega por segunda vez al Teatro Municipal “Trinidad Guevara” el próximo lunes 16 de octubre a las 15.00 horas. Huaynos, chacareras, cumbias y chamamés son parte de la paleta sonora expresada en canciones como “Quiero para mí”, que podrán disfrutar los niños.

Canticuénticos

Música para chicos sobre ritmos argentinos y latinoamericanos. Con canciones que convocan a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar. Desde Santa Fé una divertida y cuidada propuesta, que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido de huynos, chamarritas, chacareras, cumbia y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

La formación santafesina cuya propuesta fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano” propone un repertorio propio e inspirado que en directo halla nuevas resonancias.

Huaynos, chacareras, cumbias y chamamés son parte de la paleta sonora expresada en canciones como “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Nada en su lugar”, “Viene para acá” y “Cumbia del monstruo”, que el sexteto plasmó en tres álbumes entre 2009 y 2015.

Comentarios

Te puede interesar

Amado mío

“Amado mío” un musical con las canciones románticas de los 60

Ganador del Premio Hugo 2017 al mejor Music Hall, llega al Trinidad Guevara “Amado mío”, …