Canticuénticos

Canticuénticos vuelve al teatro municipal Trinidad Guevara

Canticuénticos llega por segunda vez al Teatro Municipal “Trinidad Guevara” el próximo lunes 16 de octubre a las 15.00 horas. Huaynos, chacareras, cumbias y chamamés son parte de la paleta sonora expresada en canciones como “Quiero para mí”, que podrán disfrutar los niños.

Canticuénticos

Música para chicos sobre ritmos argentinos y latinoamericanos. Con canciones que convocan a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar. Desde Santa Fé una divertida y cuidada propuesta, que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido de huynos, chamarritas, chacareras, cumbia y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

La formación santafesina cuya propuesta fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano” propone un repertorio propio e inspirado que en directo halla nuevas resonancias.

Huaynos, chacareras, cumbias y chamamés son parte de la paleta sonora expresada en canciones como “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Nada en su lugar”, “Viene para acá” y “Cumbia del monstruo”, que el sexteto plasmó en tres álbumes entre 2009 y 2015.

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …