Candelaria Sequeira brilló en Canadá

arreglo de calles municipalidad

La palista de la Escuela de Canotaje “Diego Díaz”, Candelaria Sequeira, viajó a fines de junio rumbo a Ottawa, Canadá, para representar a nuestro país los días 29 y 30 en la Copa Canadá Cup, una Regata Internacional del Día de ese país. Candelaria competió en forma individual y también junto a Teresita Bonilla, del Club Náutico San Pedro.

Sequeira en Canadá

La competencia se realizó en el Rideau Canoe Club, que organizó esta regata de alta calidad para atraer a los equipos nacionales de América y el mundo. En los últimos años, equipos nacionales y clubes de todo el planeta han visitado Ottawa para participar en la Regata Internacional del Día de Canadá. Equipos de Argentina, Australia, Chile, Canadá, Colombia, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico y Estados Unidos se han unido a la competencia de los conjuntos provinciales canadienses de Nueva Escocia, Ontario y Quebec y de clubes de la mayoría de las divisiones de Canoe Kayak Canadá.

En su primer día de competencia, Candelaria Sequeira finalizó sexta en K1 500 metros y junto a Teresita Bonilla lograron la medalla de bronce en K2 500 metros.

Mientras que el domingo culminó su participación con otras grandes actuaciones. Sucede que en K1 200 metros logró el cuarto puesto después de haber sido segunda en semifinales. Y después se presentó en los 5.000 metros libres, donde compitió contra palistas Sub 23 y Seniors y finalizó en un excelente quinto puesto.

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …