CANOTAJE TIMON

Candelaria partió en busca de nuevas experiencias

La palista de la Escuela de Canotaje Diego Díaz, Candelaria Sequeira viajó a Ottawa, Canadá para representar a nuestro país los días 29 y 30 de junio en la Copa Canada Cup, regata Internacional del día de este país.

SEQUEIRA EN CANADA CON TERESITA BONILLA
Cande competirá junto a Teresita Bonilla del Club Náutico San Pedro en distancias de 200 y 500 mts.

La competencia se realiza en el Rideau Canoe Club, que organiza esta regata de alta calidad para atraer a los equipos nacionales de América y el mundo. En los últimos años, equipos nacionales y clubes de todo el planeta han visitado Ottawa para participar en la Regata Internacional del Día de Canadá. Equipos nacionales de Argentina, Australia, Chile, Canadá, Colombia, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico, Estados Unidos se han unido a la competencia Equipos provinciales canadienses de Nueva Escocia, Ontario y Quebec, y clubes de la mayoría de las divisiones de Canoe Kayak Canadá.

CLUB ORGANIZADOR

Ottawa es la capital de Canadá, una ciudad dinámica con más de un millón de habitantes. Ubicado en Ontario, en la frontera de Quebec, es un lugar donde escucharán hablar inglés y francés en las calles; donde pueden descubrir el orgulloso patrimonio de Canadá en impresionantes sitios nacionales y monumentos famosos, incluido el Canal Rideau (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Es una ciudad llena de cultura, con museos y galerías de clase mundial que exhiben impresionantes colecciones nacionales y exposiciones especiales de Canadá y de todo el mundo.

El Rideau Canoe Club es una organización sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Ottawa con más de 100 años de historia. Fundada en 1902, el club se encontraba originalmente en el Canal Rideau, al pie de la Quinta Avenida en el Glebe.

“Es un orgullo para quienes somos parte del Club Náutico Timón este nuevo logro de una deportista de nuestra institución, Candelaria sigue llevando nuestros colores por el mundo, representándonos de una forma excelente y ganando día a día más experiencia en busca de ese logró que lleva muy adentro de su corazón, quienes la conocemos sabemos que no claudicará en esa búsqueda y su trabajo silencioso y extenuante seguramente la premiará con la concreción de sus sueños, adelante Cande y gracias”

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …