naturgy

Xiaomi presentó un candado con lector de huellas

Xiaomi ha lanzado un candado electrónico en China que posee un sensor de huella dactilar que permite abrirlo en 0,5 segundos y ofrece una batería con una duración de hasta doce meses.

xiaomi candado con lector de huellas

El equipo puede soportar un peso de hasta 14 toneladas y es resistente al ingreso de líquidos. Además, su batería duran un año sin necesidad de carga.
Este nuevo aparato se ha puesto a la venta a través de una de las submarcas de la compañía china, Youpin, que en su web muestra el candado, que ha sido llamado Areox, y que se encuentra protegido por un cuerpo de metal antirrobo e impermeable y una barra de bloqueo de acero.

El dispositivo destaca especialmente por la incorporación de un lector de huellas dactilares, con el que la detección de huella tarda 0,5 segundos en abrir el candado, con una tasa de error del 0,001 por ciento.
El cuerpo del candado está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y es capaz de resistir hasta catorce toneladas.

Además está cubierto por una protección IP 65 que certifica sus resistencia contra el polvo y el agua, permitiendo sumergirlo durante 48 horas tanto en agua dulce como en agua salada.

Comentarios

Te puede interesar

sensor Spora

La ropa del futuro ya se diseña en Argentina

Científicos del INTI y de la empresa argentina Enyetech crearon un dispositivo portátil con la …