Un doctorado en ascensos

Mariano campodonico es el nuevo DT de Luján

El Ex Cañuelas FC se convirtió esta semana en el nuevo Director Técnico del Club Luján para la temporada 2018-2019.

campodonico

Así lo confirmaron fuentes oficiales del club de la banda quienes aseguraron que La pretemporada iniciará el miércoles 27 de junio, pensando en el partido de la Copa Argentina.

Mariano Alejandro Campodónico (Glew, Buenos Aires, Argentina; 5 de abril de 1974) Se retiró de la actividad profesional el 12 de junio de 2016 a la edad de 42 años. Su última temporada la jugó con en Cañuelas FC de la Cuarta División de Argentina.

Su primer equipo fue Temperley, donde se forjó en inferiores, tras la quiebra del club queda libre su pase, arriba a Banfield donde debuta en Primera. Ha jugado en la máxima categoría de Argentina, Venezuela, Ecuador, México y Paraguay y en el ascenso argentino.

Mariano Campodónico, un doctorado en ascenso,

En 2006 fue condenado a ocho días de prisión por realizar gestos obscenos a la parcialidad de Talleres luego de convertir en el clásico cordobés para el triunfo de su equipo, pero solamente tuvo que realizar trabajos comunitarios en escuelas.

Ha logrado cuatro ascensos a primera división: con Belgrano​ (ante River) en dos oportunidades, también fue consecuente de un ascenso con San Martín de Tucumán4​ y lo propio con All Boys.​ Es uno de los jugadores argentinos con más ascensos conseguidos, fueron cuatro en tan solo cinco años.

Es hermano del también futbolista Pablo Campodónico, arquero de Aldosivi.

Comentarios

Te puede interesar

Postergan protesta en ruta 5

Postergaron la protesta de la ruta 5

Debido a las inclemencias climáticas, teniendo en cuenta el movimiento histórico que se realizará, desde …