De la Nada

Exitosa campaña solidaria para celebrar la Pascua

Pascua Solidaria fue una campaña conjunta entre DE LA NADA Asociación Civil, 3 Colegios, particulares y 1 Empresa mediante la cual se donaron 134 roscas repartidas entre los comedores «Granito de Arena», «Rayito de Sol», «El Rinconcito» y a una organización social que recibe el acompañamiento del Colegio San Patricio.

campaña pascua solidaria

La campaña tuvo por objetivo involucrar en una acción social de triple impacto no solo a Comunidad Educativa y a su Familia, sino también a la Comunidad en general como así también a colaboradores de una Empresa.

Desde la organización afirmaron estar muy contentos con esta primera experiencia y prometen continuar todos los años y replicar en otras fechas especiales como Día del Niño, Navidad y en la que esperan seguir acompañándos por la comunidad.

Los resultados:

134 fueron las roscas vendidas y elaboradas para donar.
4 egresados de los cursos de La Cocina del Trabajo participaron de la elaboración, brindando así oportunidades laborales.
3 Colegios de Luján se sumaron a la campaña: Montessori, San Patricio, Jean Piaget.
El 78 % de las roscas vendidas fueron a través de estos Colegios (22 San Patricio, 45 Montessori, 38 Jean Piaget).
15 personas particulares fueron los que se sumaron comprando roscas para donar: Romiza Lazaro, Yesica Camargo, Sara Morales, María Gonzalez, Verónica Paiva, Juan Nelson Malvazo, , Mabel Maggio, María Celeste Rodriguez, Mónica Maggio, Alejandra Giorgiutti, Ana Luisa Miranda, Narda Sica, Juan Domingo Malvazo, Edgardo Pighin, Romina Zazzerini,  1 empresa (Prudential Seguros) se sumó a la campaña difundiéndola entre sus colaboradores.
9 colaboradores de la Empresa Prudential Seguro compraron roscas para donar.
20 alumnos de los Colegio San Patricio y Jean Piaget participaron de la elaboración, compartiendo así una linda jornada solidaria, comprometiéndose no solo en la venta sino también en la elaboración.
4 fueron las organizaciones sociales que recibieron roscas para compartir en la Pascua.
37 roscas fueron donadas al Comedor Granito de Arena, del Barrio San Jorge de Luján.
38 roscas fueron donadas al Comedor Rayito de Sol, del Barrio San Jorge de Luján.
37 roscas fueron donadas al Comedor Rinconcito del Barrio Padre Varela de Lujan.
22 roscas fueron donadas por Colegio San Patricio a una organización social que ellos acompañan.

campaña pascua solidaria

De la Nada confirmó que las utilidades generadas por las ventas de las 134 roscas se invertirán en el próximo curso de Ayudante de Cocina que comenzará en el mes de Junio, destinado a jóvenes, mujeres para aprender un oficio con salida laboral.

Te puede interesar

Mal día para el Hockey del Lujan RC

Mal día para el Hockey del Lujan RC

El Hockey B perdió como local 3 a 2 con Campana Boat Club mientras que …