Municipales

Se inician las caminatas exploratorias 2019

La Dirección de Cultura informa que los días viernes, 15 y 22 de febrero, se llevarán a cabo las Caminatas Exploratorias 2019.

caminatas exploratorias 2019

Invitamos a todos los interesados en esta actividad libre y gratuita, a presentarse en el Museo “Casa de los Ameghino”, para disfrutar de recorridos histórico patrimoniales que detallamos a continuación.

Viernes 15 de febrero: salida a las 9:30hs desde la Casa de los Ameghino, (Las Heras 466), visita a Plaza Belgrano con sus señalizaciones históricas y cierre en Museo Municipal de la Ciudad.

Viernes 22 de febrero: salida desde las 9:30hs. Recorrido y cierre en Casa de los Ameghino, detallando los diferentes hitos históricos y las fachadas edilicias que refieran a la vida de Florentino Ameghino (segunda casa de la familia, Escuela Normal, Escuela N° 1, Parque y Monumento Ameghino)

Los esperamos desde las 9:30 hs en el Museo Municipal Casa de los Ameghino. Traer sombrero o gorra y alguna botellita de agua. Los recorridos serán orientados por el Arq. Edgardo Ludueña, el TS. En Gestión Cultural Diego Castellano y el Lic. Federico Suarez.

Ante cualquier duda comunicarse a la Dirección de Cultura: 02323- 420755 o al Museo Casa de los Ameghino: 02323 – 438397

Te puede interesar

Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

Se realizó hoy, en la sede del Rotary Barnech, en Luján, el Encuentro Regional de …