FELICES LOS CUATRO
En el Trinidad Guevara

Cambio de fecha para “Felices los cuatro” y Sebastián Basalo

Sebastián Basalo presenta, un año más, su nuevo unipersonal en la Sala Oficial del Trinidad Guevara. Esta vez, la propuesta se titula “Humor Es Basalo”, siempre bajo la característica de brindar un espectáculo familiar, con humor simple, sin burlas ni degradaciones.

FELICES LOS CUATRO

El público recordará situaciones del pasado, relatadas con cierta ironía, y también bailarán al ritmo de algunos hits de años anteriores.

Dirige Alfredo Allende, con vasta trayectoria en el ambiente teatral.

Lo escuchas todas las noches en la radio.

Lo miras todas las tardes en televisión.

Ahora, lo tenés cerca tuyo, y en el teatro.

Viernes 6 de julio

21 horas.

Entradas: $ 400 y $ 350.-

Felices los cuatro es una comedia del reconocido autor Guillermo Camblor, que después de su éxito en la ciudad balnearia de los Grutas, saldrá de gira por todo el país, en julio llega a la Sala Oficial del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Protagonizada por Ivo Cutzarida, Silvina Escudero, Gustavo Conti, Tamara Bella, Héctor Pazos y dirigida por este último quienes nos contarán la vida de Mauricio y Julia un matrimonio de clase media, en una situación económica apretada, Julia ama de casa, ingenua, obsesiva de la limpieza y Mauricio, un buscavidas, quiere salir a flote de la mano de un negocio, para el fantástico pero decide no contárselo a su esposa hasta que este concrete.

Por otro lado Mauricio y Julia deciden ser los celestinos (encargados de ser que se conozcan) de sus respectivos amigos “solterones”, por un lado de Julia, tendremos a Pilar una exitosa abogada que está en guerra con los hombres después de su desencanto amoroso, y por el lado de Mauricio intentara que su amigo Favio, un bohemio abogado y con mucho dinero siente cabeza y conozca a la mujer de su vida, pero este intento se verá frustrado por una serie de confusiones y la presencia de un tercero en discordia que hará que no solo Favio y Pilar detesten el haberse conocido, sino que también esté en peligro el matrimonio de nuestros celestinos, Mauricio y Julia.

Sábado 7 de Julio

21 horas.

Entradas: $ 400 y $ 350 (jubilados)

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …