Cambiemos rechazó el plenario opositor por improcedente

Desde el frente Cambiemos rechazaron el plenario propuesto por el arco opositor para tratar temas vinculados a Seguridad, Salud, Obras Públicas y Administración por consederarlo improcedente y con fines neteramente electorales.

hcd cambiemos

Ante la convocatoria lanzada por la oposición par realizar un plenario de concejales con la presencia de todos los ediles y funcionarios del ejecutivo, en principio para este viernes, desde el oficialismo rechazaron participar por medio de un comunicado en el cual mencionan la ncompatibilidades metodológicas, dado que, de acuerdo a la norma que regula este tipo de convocatorias debería haberse realizado la invitación a traves de una reunión de la Comisión de Labor Deliberativa.

Además, desde Cambiemos remarcaron que se debe seguir lo establecido por las normas citadas, lo que vamos a dejar bien en claro en la reunión de la Comisión de Labor Deliberativa que fue convocada a tal efecto”.

Por otro lado los ediles oficialistas acusaron a la oposición de “pretender realizar este plenario, ámbito en el que nada se puede resolver -pues ninguna norma puede ser votada-, pero que sí puede servirles como tribuna política para continuar con su campaña deliberada contra la gestión municipal, sin aportar soluciones pero poner permanentemente palos en la rueda”.

“Los partidos políticos que integramos el Frente Cambiemos rechazamos este proceder, e invitamos a reflexionar a todos los concejales opositores, para que los debates y posturas se den en el marco institucional, republicano y democrático, y bajo los procedimientos y normas vigentes. Y teniendo en cuenta que nuestro deber siempre es trabajar para el bienestar de la comunidad, procurando resolver los problemas que los vecinos nos plantean”, concluyeron.

Comentarios

Te puede interesar

Endometriosis

Endometriosis: Ediles adhieren al proyecto de ley

La Endometriosis es una enfermedad que afecta del 5 al 10% de la población en …