Cambiemos Luján

Cambiemos Luján presentó una charla-debate sobre la actualidad Venezolana

Con el título “Venezuela: Abusos, excesos y el rol de la región” fue presentada la charla-debate en el local del Pro Luján, de la calle Alsina al 900 con la presencia de autoridades nacionales y ciudadanos venezolanos, quienes contaron la triste realidad del vecino país.

Pro Luján

La charla contó con la moderación del concejal Nicolás Quarenta y la participación de la diputada nacional por CABA Cornelia Schmidt-Liermann (Cambiemos), actual presidente de la comisión de realciones exteriores y Culto de la cámara de diputados de la nación, junto a Karina Banfi, Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Cambiemos, vocal de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto y la presencia del periodista Silvio Klein, autor del libro “Venezuela duele en carne viva” y el diputado Waldo Wolf (Provincia de Buenos Aires).

Durante el debate se presentaron los duros datos de la triste realidad de la hermana república de Venezuela, donde la dictadura reinante deja cientos de vidas truncadas al mes y un sinnumero de desaparecidos por el régimen con sendas denuncias en los organismos internacionales de DDHH.

Además los ciudadanos elisa trotta, Luis miguel colmenares, Jose manuel caricote y Silvia belaustegui compartieron sus experiencias en el vecino país bajo el régimen político inaugurado por el desaparecido Hugo Chavez Frías y continuado por el actual presidente Nicolas Maduro.


Cabe destacar que desde Cambiemos se presentó un comunicado repudiando la “Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia” aprobada por la ilegal e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente que responde a los intereses del régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela.

El objetivo de la “Ley del Odio” atenta contra los derechos humanos del pueblo de Venezuela: Pretende terminar con las opiniones contrarias al gobierno tanto en manifestaciones como medios de comunicación y redes sociales, con sanciones de 10 a 20 años de prisión.

“Estamos convencidos de que esta ley resume el accionar y la intención del régimen de Maduro de silenciar y disciplinar a los que opinan distinto a su gobierno consolidado como una dictadura”, afirmaron desde Cambiemos.

Comentarios

Te puede interesar

juez arias

Prince brindó su apoyo al suspendido Juez Arias

Convocados por las Multisectoriales en Red, los concejales de Unidad Ciudadana estuvieron en la ciudad …