Cambaceres se impuso en el municipal por 1 a 0

El equipo dirigido por Fabián Lisa, que se impuso con autoridad a Luján por 1 a 0 con gol de Diego Ledesma en un estadio municipal a tribuna llena.
0000184144
El lujanero salio a disputar el partido con una enorme desconcentración y Cambaceres lo madrugó y luego los dirigidos por Balmaceda no pudieron encontrar el juego necesario para rescatar un empate, dejando escaparse el invicto y puntaje ideal ante un Defensores de Cambaceres que solo fue el gol y luego echarse atrás a cuidar el resultado.
El local sintió el golpe. Sin reacción, fue dominado por el Rojo de Ensenada, que estuvo cerca de estirar la ventaja con un disparo de Azcona que se fue por arriba, después de ganarle a Franco Rodríguez, que tuvo una floja tarde para el local.

Con el correr de los minutos, luján fue tomando control del medio de la mano de Carneiro y Marcos. Sin embargo, no podía llegar con claridad al arco de Infrán. Apenas contó con un remate alto de De Santis y otra situación del delantero que llegó a puntear a las manos del arquero tras un pase largo de Carneiro.

En el complemento, Balmaceda mandó a la cancha a Jonatan Castillo (tuvo su debut) para abrir bien la cancha por la derecha. Así, prácticamente pasó a marcar con tres en el fondo, al tiempo que Cambaceres se aferraba cada vez más a esa mínima ventaja. Sin embargo, al Lujanero le faltó juego y le sobró empuje. En este último ítem, De Santis fue de lo mejor con su ímpetu y yendo hacia adelante. Pero nunca tuvo claridad. Así, solo llegó por dos cabezazos de Guzmán y De Santis, uno a las manos del arquero y el otro muy desviado.

El próximo fin de semana, Luján volverá a jugar en el Campo Municipal. Por la cuarta fecha recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …