Caída del Luján RC A en la última fecha ante el SAGLZ

El Luján Rugby Club “A” cayó 3-1 en el sintético ubicado en el predio del Barrio La Loma, ante el elenco de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SAGLZ), perdiendo el invicto.

Caída del Luján RC A

En el marco en la 15ta. y última fecha de la rueda clasificatoria de la Divisional D, con 8 victorias y 5 empates y una sola caída, el equipo A manera culminó tercero en la Zona 1 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA).

El cotejo de la Primera (al igual que en Intermedia) estuvo arbitrado por la dupla conformada por Luciano Apariente y María Belén Malatesta.

Los tantos del encuentro fueron conseguidos por Agustina Alvite, Pamela Paz y Deborah Torre para la visita. Había empatado transitoriamente Luciana “Lula” Torne. Con la caída en La Loma, las lujanenses culminaron terceras en la zona 1 con 32 puntos, detrás de BANADE (35) y S.A.G.L.Z. (33). Las de nuestra ciudad, en 15 cotejos disputados, con 9 triunfos y 5 empates y una derrota, con 32 goles a favor y 14 en contra. En la tabla única y general, el LRC A terminó 5°, detrás de BANADE, Country Banco Provincia, S.A.G.L.Z. y Lanús.

Coti Cortes Spena es la goleadora con 14 (máxima artillera en la Zona 1), seguida por Luciana Torne (7), Lourdes Brussa (7), Belén Arrambide (2), Milagros Basaldúa y Bernarda Notta con uno cada una.

En Intermedia Damas, el Luján RC A cayó en La Loma por la mínima diferencia (0-1) con el tanto de Aldana Sewaka para las de Lomas. En esta división, el Luján RC “A” finalizó 7º, con 23 unidades (7 triunfos, 2 empates y 6 caídas, 28 goles a favor y 20 en contra). Milagros Pérez y Juliana Lobos con 8 goles, María Luján Puig y Victoria Carullo con 3, Valentina Vecchiarino con 2 y Martina Onnainty, Milagros Basaldúa, Valentina Christin, Belén Godoy con uno, son las goleadoras lujanenses.

• En 5ta. Damas, las lujanenses cayeron 3-0 en La Loma, cerrando la fase clasificatoria duodécimas, con 14 puntos, con 4 victorias, 2 empate y 9 caídas (31 goles a favor y 34 en contra).

Las dirigidas por Ana Paula Genta tienen como goleadoras a Constanza Díaz Cabral (9 goles), Milagros Van Thienen (5), Delfina Jech (5), Magdalena Ordoñez (4), Milagros Basaldúa (3), Lucía Masci (2), Milagros Calvo (1), Olivia La Bella (1) y Macarena Tarda (1).

• En 6ta. damas, fue igualdad sin abrir el tanteador. El elenco del Luján RC “A” , dirigido por Lucía Racedo, se ubicaron 9nas. con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 25 goles a favor y 20 en contra.

Las goleadoras son Abril Ford, con 6 tantos,María del Rosario Verdejo con 4, Francisca Strambi con 4, Carmela Arbello, Juanita Yarte, María Belén Calegari con 2, Josefina Martínez Beheran, María Belén Clementis, Clara Brun, Federica Elliff Mayol y Victoria Thinghitella con un tanto cada una.

• En la 7ma. damas, el conjunto lujanense se ubica 12º (22º en la tabla única), con 15 unidades, tras 5 triunfos y 9 caídas. Convirtieron en 20 ocasiones y les hicieron 38 goles. Brisa Scioli y Olivia Passeri con 5 goles, Sofía Benavídez con 3, Felicitas Maiolino Cuevas y Martina Tejas con 2 cada una, Catalina Uzarralde, Justina Giordano y Felicitas Migueliz con una cada una son las goleadoras del conjunto que dirige Gonzalo Rodríguez Tacacuwa.

Comentarios

Te puede interesar

amistosos del LR Club

Arrancan los amistosos del LR Club

Con una serie de partidos amistosos el plantel femenino del Luján Rugby Club continúa su …