Caída del Luján RC A en la última fecha ante el SAGLZ

El Luján Rugby Club “A” cayó 3-1 en el sintético ubicado en el predio del Barrio La Loma, ante el elenco de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SAGLZ), perdiendo el invicto.

Caída del Luján RC A

En el marco en la 15ta. y última fecha de la rueda clasificatoria de la Divisional D, con 8 victorias y 5 empates y una sola caída, el equipo A manera culminó tercero en la Zona 1 de la Divisional D Damas de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA).

El cotejo de la Primera (al igual que en Intermedia) estuvo arbitrado por la dupla conformada por Luciano Apariente y María Belén Malatesta.

Los tantos del encuentro fueron conseguidos por Agustina Alvite, Pamela Paz y Deborah Torre para la visita. Había empatado transitoriamente Luciana “Lula” Torne. Con la caída en La Loma, las lujanenses culminaron terceras en la zona 1 con 32 puntos, detrás de BANADE (35) y S.A.G.L.Z. (33). Las de nuestra ciudad, en 15 cotejos disputados, con 9 triunfos y 5 empates y una derrota, con 32 goles a favor y 14 en contra. En la tabla única y general, el LRC A terminó 5°, detrás de BANADE, Country Banco Provincia, S.A.G.L.Z. y Lanús.

Coti Cortes Spena es la goleadora con 14 (máxima artillera en la Zona 1), seguida por Luciana Torne (7), Lourdes Brussa (7), Belén Arrambide (2), Milagros Basaldúa y Bernarda Notta con uno cada una.

En Intermedia Damas, el Luján RC A cayó en La Loma por la mínima diferencia (0-1) con el tanto de Aldana Sewaka para las de Lomas. En esta división, el Luján RC “A” finalizó 7º, con 23 unidades (7 triunfos, 2 empates y 6 caídas, 28 goles a favor y 20 en contra). Milagros Pérez y Juliana Lobos con 8 goles, María Luján Puig y Victoria Carullo con 3, Valentina Vecchiarino con 2 y Martina Onnainty, Milagros Basaldúa, Valentina Christin, Belén Godoy con uno, son las goleadoras lujanenses.

• En 5ta. Damas, las lujanenses cayeron 3-0 en La Loma, cerrando la fase clasificatoria duodécimas, con 14 puntos, con 4 victorias, 2 empate y 9 caídas (31 goles a favor y 34 en contra).

Las dirigidas por Ana Paula Genta tienen como goleadoras a Constanza Díaz Cabral (9 goles), Milagros Van Thienen (5), Delfina Jech (5), Magdalena Ordoñez (4), Milagros Basaldúa (3), Lucía Masci (2), Milagros Calvo (1), Olivia La Bella (1) y Macarena Tarda (1).

• En 6ta. damas, fue igualdad sin abrir el tanteador. El elenco del Luján RC “A” , dirigido por Lucía Racedo, se ubicaron 9nas. con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 25 goles a favor y 20 en contra.

Las goleadoras son Abril Ford, con 6 tantos,María del Rosario Verdejo con 4, Francisca Strambi con 4, Carmela Arbello, Juanita Yarte, María Belén Calegari con 2, Josefina Martínez Beheran, María Belén Clementis, Clara Brun, Federica Elliff Mayol y Victoria Thinghitella con un tanto cada una.

• En la 7ma. damas, el conjunto lujanense se ubica 12º (22º en la tabla única), con 15 unidades, tras 5 triunfos y 9 caídas. Convirtieron en 20 ocasiones y les hicieron 38 goles. Brisa Scioli y Olivia Passeri con 5 goles, Sofía Benavídez con 3, Felicitas Maiolino Cuevas y Martina Tejas con 2 cada una, Catalina Uzarralde, Justina Giordano y Felicitas Migueliz con una cada una son las goleadoras del conjunto que dirige Gonzalo Rodríguez Tacacuwa.

Comentarios

Te puede interesar

se ilusiona con el ascenso

El equipo A Goleó y se ilusiona con el ascenso

Con dos goles de Lula Torne y otro de Constanza Cortés Spena el equipo A …