CADU superó a Luján por 3 a 1 en el municipal

El equipo de la basílica recibió a su par Defensores Unidos en el municipal donde caypo derrotado por 3 a 1 con goles de Martín Giménez para el celeste y Martín Pérez Bianchi para Luján.

Foto archivo
Foto archivo
Tras obtener 7 de los nueve puntos jugados, los de Cataldo recibieron a CADU confiados en la mañana del domingo, pero con un primer tiempo flojo donde los de la banda no encontraron el espacio para abrir el marcador, una escapada a último momento le permitió al celeste anotar el primer tanto con una buena intervención de Martín Giménez a los 45 min. del primer tiempo.

Ya en el complemento el DT lujanero envió al campo de juego a Adrián Maldonado por Cristian Barrientos, para encontrar la precisión que le faltaba en los últimos metros. Pero en medio del reacomodamiento del equipo, a los 6 del complemento, Matías Díaz aprovechó un error en la salida de Laureano Ibarra y volcó el marcador para los zarateños.
Sentido en su amor propio el lujanero arremetió buscando el empate, por momento llevándose puesto a un CADU que sorprendido no pudo contener al capitán, Martín Pérez Bianchi, quien a los 20 minutos anotó para la banda.
Agrandado el local quiso imponer su juego buscando el empate, pero a los 39 nuevamente Gimenes decretó el 3 a 1 definitivo para la visita negándole a los de Cataldo extender el buen momento ante su gente.

Te puede interesar

arreglo de calles por escoriado

Continúan los arreglos de calles

El municipio continúa condiversas obras de reparación vial en distintos barrios de la ciudad Publicado: …

Deja un comentario