Naturgy
2° etapa

“Cachorro” Vivas volvió a ganar en la Doble Bragado

El ciclista del SAT ganó su segunda etapa consecutiva y la bonificación en una de las metas sprint lo mantiene como líder. Segundo terminó el uruguayo Matías Presa y tercero fue Aníbal Borrajo, que también pudo lograr varias bonificaciones. Facundo Lezica clasificó 9º y fue el mejor de Bragado. Cristian Clavero quedó 7° en la general.

la Doble Bragado

Culminó la segunda etapa de la tradicional Doble Bragado, teniendo a Chivilcoy por primera vez en 84 ediciones, con una etapa en la localidad.
Una extraordinaria cantidad de público se cita en todo el circuito, conformado por las avenidas José León Suárez, Gato y Mancha, Urquiza y Bernardo de Irigoyen. La emoción que produce y provoca el ciclismo en Chivilcoy quedó manifestada una vez más.
Fueron veintiocho vueltas emocionantes, algunas caídas que involucraron a pedalistas del equipo local, entre ellos Emiliano Trozzi, pieza fundamental a la hora del embalaje final que lo tuvo otra vez a Aníbal Borrajo cruzando la línea se sentencia entre los tres primeros del podio.

Fue una etapa en la que se bajaron varios ciclistas, ya en las primeras diez vueltas quien perdía una quedaba afuera, entre la vuelta diez (primer embalaje) y la veinte (segundo embalaje), se quedó afuera de la etapa quien perdió dos vueltas y en las últimas ocho quien perdió una vuelta.

Los corredores se jugaron a las metas bonificadas y el “Cachorro” Vivas que está intratable se quedó con la segunda, mientras que Aníbal Borrajo se adueñó de la primera, lo que le permite sumada a la de la primera etapa, ser líder con seis segundos, además de llegar otra vez tercero y mantenerse bien arriba en la clasificación general. El final fue apoteósico, ya que en la anteúltima vuelta y cuando arrancaron para la última, camisetas verdes del Ciudad de Chivilcoy iban bien perfilados, por lo que se presumía que Fredes o Borrajo podían ganar la etapa, pero apareció otra vez Federico Vivas para mantener la malla líder, el corredor que se va a correr a Italia a fin de este mes de febrero y quiere despedirse de la Argentina de la mejor manera.
la Doble Bragado
Clasificación segunda etapa

1º Federico Vivas (Sindicato Argentino de Televisión)

2º Matías Presa (Cerro Largo de Uruguay)

3º Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)

Clasificación 1º Meta Sprint

1º Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)

2º Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy)

3º Facundo Crisafulli (Sindicato Argentino de Televisión)

Clasificación 2º Meta Sprint

1º Facundo Vivas (Sindicato Argentino de Televisión)

2º Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)

3º Nahuel D´Aquila (Mirasal)

Clasificación General

1º Federico Vivas (Sindicato de la televisión

2º Matías Presa (Cerro Largo de Uruguay)

3º Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)

4º Nahuel D´Aquila (Mirasal)

5º Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy)

6º Franco López (Shania Competición)

7º Cristian Clavero (KTM)

8º Sebastián Medina (Ciudad de Pehuajó)

9º Facundo Lezica (Bragado Cicles Club)

10º Facundo Crisafulli (SAT)

Comentarios

Te puede interesar

largada MN C

El karting puso primera a fondo en CABA

El fin de semana del 17 pasado el Auto Moto Club Lujan junto a la …