Buena perfomance de las chicas del “Gianti Voley Team”

En la tarde del Domingo 13 en el gimnasio de Helvecia Football Club de José C. Paz, las Mayores Damas de la Asociación Deportiva “Víctor Gianti Voley Team” vencieron en el primer encuentro al equipo de Sol de Mayo por el marcador de 3-1, con parciales de 23-25 25-23 25-23 y 25-20, en un cotejo que duró 1 hora 15 minutos.
vgbt1
Muy buen encuentro disputaron las chicas, utilizando el sistema 5-1 en esta oportunidad, buscando variantes, ya que debió volver al armado Vanesa Pereyra Picolet porque no pudieron estar presentes Micaela Pascualín y Cecilia Gentile, armadoras titulares del elenco de nuestra ciudad.
El equipo tuvo una buena regularidad en el juego colectivo, atacando por las tres posiciones de adelante, como si también desde zaguero. Vale la pena mencionar que las dirigidas por Gianti iban a participar en el Nivel C de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) pero la organización del torneo decidió colocarlas en el Nivel B, donde juegan muchos equipos de gran nivel de juego, por eso la diferencia que hay a veces en algunos encuentros, pero a la vez demostrando el buen funcionamiento de las lujanenses ante equipos con mayor experiencia de juego juntas y con años trabajando y jugando en estos torneos, mientras que las de nuestra ciudad están volviendo al ruedo.
A continuación, casi sin descanso, enfrentaron a Sociedad de Fomento Pzifer (Moreno), saliendo airosas éstas últimas por 3-1, con parciales de 23-25 25-20 25-27 y 15-25 tras una hora 40 minutos de partido. Las lujanenses mantuvieron el nivel desplegado en el primer partido hasta caer por 27-25 en el tercer set, tras ir ganando el mismo por 23-19, pero el quedo físico fue evidente, por el cansancio acumulado, en chicas que muchas hace mas de 5 años que no juegan asiduamente como lo vienen haciendo en esta temporada.

La escuadra lujanense estuvo integrada por Laury Correa -capitana-, Vanesa Pereyra Picolet, Jimena Palluzzi, Sandra De Diego, Flavia Esteban, Eliana García, Jezabel Rodríguez y Carla Moreno. DT: Víctor Manuel Gianti.

Los partidos correspondieron a la tercera y cuarta fecha del Nivel B de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).El próximo compromiso por las dirigidas por Gianti será este próximo Jueves Santo.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …