Bruno Arias en la segunda edición de La Lechuza Peña

Este sábado en el club de los Abuelos, se realizará la segunda edición de La lechuza Peña y en esta ocación contará con la presencia de Bruno Arias.

Bruno Arias

La Lechuza Peña es un espacio pensado para disfrutar y bailar, con un ambiente cómodo y cantina económica, en el cual disfrutaremos de excelentes artistas como Kevin Silva, cantante joven de la ciudad de Torres con mucho futuro. La Mezclura, Que nos visitaran de la ciudad de Zarate para hacernos bailar.

Nico Cércola junto a sus músicos Marcos Barreto, Hernán Leza y Gabriel García que viene realizando una gira por la provincia de Buenos Aires y el gran Bruno Arias junto a su banda, este Jujeño que en su ascendente trayectoria ha compartido escenarios con los más grandes artistas, 6 discos, obtuvo los premios “Atahualpa” como Solista Vocal Masculino, consagración Cosquín 2013, el premio KONEX al Merito como uno de los cinco mejores cantantes de folclore de la década en Argentina, el Premio Gardel por su disco Madre tierra, junto a la Bruja Salguero, entre otros.

La cita será este 23 de Septiembre a partir de las 21:00 hs Almirante Brown 258 Luján.
Para adquirir entradas anticipadas, San Martín 297 o 2323-541694 Valor $220.- En puerta: $270.-

Comentarios

Te puede interesar

Amado mío

“Amado mío” un musical con las canciones románticas de los 60

Ganador del Premio Hugo 2017 al mejor Music Hall, llega al Trinidad Guevara “Amado mío”, …