Brindaron reconocimiento a empleados municipales por 25 años de servicio

El pasado viernes por la tarde, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Oscar Luciani reconoció a los empleados que cumplieron 25 años de servicio en la Municipalidad.

Las medallas fueron entregadas por la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, el Secretario de Salud Cdor. Ricardo Curone, el Secretario del Honorable Concejo Deliberante lic. Federico Baffa y el Jefe Comunal. También estuvieron presentes la Secretaria Privada Alejandra Rosso y el Director de Recursos Humanos Lic. Agustín Musso.

Finalizada la entrega de medallas, el Intendente se dirigió a los presentes agradeciendo la dedicación y la vocación de servicio. Más tarde, los agasajados realizaron un brindis acompañados por funcionarios, personal y familiares.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

talleres gratuitos

Culminaron los talleres gratuitos de personal auxiliar

Con gran participación de vecinas y vecinos de nuestra ciudad, finalizaron el viernes los cursos …