Brindarán nuevo taller de capacitación en el Club de Emprendedores

Brindarán un nuevo Taller de capacitación: “Crear Marcas con Bases Sólidas” el día Jueves 24 de agosto del corriente año a las 16.00 hs., en Av. España 137, Sede del Club de Emprendedores Jáuregui, Luján.

capacitación

En el mismo se explicarán los principios básicos que deben ser contemplados al momento de desarrollar un producto, marca o servicio y la aplicación de los mismos en la estrategia de comunicación y posicionamiento. Ejes temáticos: ¿Qué significa una marca? ¿Por qué es importante? Tu marca no es solo tuya, es lo que el consumidor siente cuando ve tu producto/marca/servicio. Herramientas útiles para comunicar los emprendimientos. El nombre y el logo. Identidad visual, Isotipos, Logotipos y Manual de marca.

Es gratuito y destinado a todo tipo de emprendimientos, para inscribirse basta con dirigrse a aquí.

También nos pueden enviar un mensaje privado a nuestro perfil o página de Facebook: Luján Emprendedores / Club de Emprendedores Luján, un mail a club@emprendedoreslujan.com.ary/o comunicarse telefónicamente al 2323 487253 y los inscribimos.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

talleres gratuitos

Culminaron los talleres gratuitos de personal auxiliar

Con gran participación de vecinas y vecinos de nuestra ciudad, finalizaron el viernes los cursos …