arreglo de calles municipalidad

Boto y Randazo se reunieron en Hurlingham

El Ministro y el Concejal hablaron, entre otros temas, sobre el tren en Open Door y las obras en el Sarmiento.
Boto-junto-al-Ministro-Randazzo
En el mediodía de ayer, el Concejal Leonardo Boto se reunió nuevamente con el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de un encuentro con los principales referentes de la Primera Sección Electoral, propiciado por el mismo Randazzo en la ciudad de Hurlingham.

El Ministro llegó a esa ciudad con motivo de la inauguración de la estación de la línea San Martín, en el marco de las obras de remodelación de los ferrocarriles San Martín y Sarmiento que Randazzo viene encabezando.

En ese sentido, Boto repasó junto al Ministro la agenda de temas que hacen a Luján, trasladándole la inmensa satisfacción de la comunidad de Open Door con respecto a la llegada del ferrocarril San Martín nuevamente a la Estación Cabred. También hablaron sobre las obras de remodelación de estaciones, pasos a nivel y reemplazo de vías en el ferrocarril Sarmiento que siguen avanzando.

Con respecto a esto último, Randazzo anunció que las nuevas formaciones llegadas de China comenzarán a funcionar el próximo 21 de Julio. Se producirá un proceso de integración del material, donde las nuevas formaciones convivirán con las mejores unidades de los actuales trenes, lo que permitirá reducir las frecuencias y mejorar el servicio del Tren Sarmiento.

Te puede interesar

lujan elige debate

Los 5 candidatos confirmaron su participación en el debate

Los ahora candidatos a intendente para las elecciones generales del próximo 27 de Octubre confirmaron …

Deja un comentario