Bossio: «Nos importan las necesidades de los argentinos”

Lo afirmó el titular de la ANSES durante su visita a Luján en el marco de la firma de un convenio que establece la implementación de tres Puntos de Encuentro ARGENTA en Luján. También visitó la Basílica y el Parque Industrial Villa Flandria.

bossio_luján
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, reconoció a los que “están al frente de los centros de jubilados, porque allí hay una tarea silenciosa que hace muy bien a la comunidad. Tenemos que apelar a la memoria: hay tres millones doscientos mil nuevos jubilados, hay nuevas casas a lo largo y ancho de la Argentina con PRO.CRE.AR., se recuperaron la esperanza y la autoestima”. Allí, Bossio compartió un almuerzo con más de 200 adultos mayores en el centro de jubilados Juan XXIII. Estuvo acompañado por el diputado nacional, Eduardo “Wado” de Pedro; el diputado provincial, Alberto España, y el concejal Boto.

Además, el titular de la ANSES firmó un convenio para que los centros de jubilados Juan XXIII, Santa Elena y Ferroviarios sean un Punto de Encuentro ARGENTA. De esta manera, todos los vecinos y comercios que estén interesados en sumarse al programa podrán informarse y orientarse en esos lugares. También otorgó tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia para los centros Inocentes de corazón de Olivera, Esperanza y Unión del Barrio Lanusse, Open Door y Ayuda Mutua de Torres.

Durante el acto, Bossio agregó: “Hoy quiero hacer una reflexión con los veteranos de Malvinas que nos acompañan: hace 30 años el Estado los mandaba a la guerra sin ninguna protección y hoy envía a los chicos a la universidad dándole una tarjeta como PROGRESAR que los impulsa a pensar en su futuro. Este es el camino para una Argentina que crece todos los días”.

Posteriormente, Diego Bossio visitó la Basílica donde expresó: “Visitar la Basílica es una parada obligada cuando venimos a Luján porque vemos cómo se moviliza la Fe y se renuevan las esperanzas para tener un país mejor. La Fe es lo que nos hace trascender; tenemos vocación de servicio para saber escuchar, tenemos vocación por el encuentro porque nos importan las necesidades de los argentinos”.

Por último, el Director Ejecutivo de la ANSES recorrió el Parque Industrial Villa Flandria, en Jáuregui, donde lo recibieron los dueños de varias fábricas de dicha localidad.

Te puede interesar

El lujanero consiguió un empate agónico ante Italiano

Luján y Sportivo Italiano empataron 2 a 2 en el Municipal con goles de Salomone …

Deja un comentario