Barrufaldi se impuso ante los varones del Víctor Gianti Voley Team

El pasado sábado 20, los Caballeros de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team cayeron en el debut en el Clausura de la A.V.A. por 3-2 ante Sargento Barrufaldi (Bella Vista) tras ir ganando por 2-0 y una remontada terrible del local que supo aprovechar los errores de la escuadra lujanense y el exceso de confianza que tuvo la visita.
voley masculino (1)
Los parciales fueron 25-21 25-22 23-25 17-25 y 11-15 en una hora 35 minutos de juego…
La formación inicial de los lujanenses: Juan Carlos Ponce (armador), Diego Sabor (Opuesto), Nicolás Checotca -Capitán- y Fernando Gianti (Puntas), Marcos García y Jonatan Iglesias (Centrales). Ingresaron luego Emi Cevallos, Dante González y Pablo Castiello.
voley masculino(2)Próxima Fecha: En Derqui
El sábado 27 a las 15 horas van a jugar por la segunda fecha del certamen ante Cruce Derqui.
2ª fecha: Caída de 3-1ante Club Sol de Mayo en Pablo Nogués con un equipo nuevo y el debut de tres jugadores: Lucas Cigluiti, Santiago Pérez y Santiago De Antoni.
La formación inicial de la escuadra lujanense fue la siguiente: Juan Carlos Ponce -Armador y Capitán-, Fernando Gianti y Santiago Pérez como puntas, Jonathan Iglesias y Lucas Cigliuti como centrales y Diego Sabor como opuesto. Luego ingresó Santiago De Antoni.
Los parciales fueron 15/25 20/25 25/17 21/25.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …