Axel cerró el ciclo AcercArte en Luján

Durante el fin de semana pasado, Luján se llenó de arte y cultura a través del programa AcercArte realizado en el Parque San Martín, que contó con la presencia de Soledad Pastoruti y el cierre musical de Axel.

Dicha propuesta tuvo como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

“Este programa, es una propuesta única que permite acercarles a nuestro vecinos el arte y la cultura de grandes artistas. El parque San Martin de nuestra ciudad se vistió de fiesta y lo más importante, es que los vecinos pudieron disfrutar de esta jornada maravillosa”, expresó el Intendente Municipal Oscar Luciani.

Desde el mediodía del sábado y también del domingo, confluyeron una gran cantidad de vecinos para disfrutar de todo lo que proponía “AcercArte.

En todo el predio del Parque San Martín, se instalaron diferentes carpas y alternativas: había un cine, sector para música y teatro, actividades de danza, arte callejero, stand up, literatura, talleres, cine 360°.

Con el recital de Soledad Pastorutti que comenzó puntual a las 19:30hs, e interpretó las canciones más populares de su repertorio, culminó el primer día de AcercArte en Luján.

El día domingo, el canta-autor Axel cerró la última noche de AcercArte con un recital en el que repasó temas desde su lanzamiento como solista.

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …

Deja un comentario