naturgy

Avanza la remodelación del CAPS del B° Ameghino

A causa del aumento en la cantidad de consultas y atenciones que se realizan en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio Ameghino, el gobierno municipal ha encarado a partir de julio, el inicio de la obra de remodelación y ampliación del lugar.
caps ameghino
Los trabajos consisten en la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples), la ampliación de la Sala de Espera y Consultorios y la instalación nueva de electricidad y gas. La obra es financiada por la Unidad Coordinadora de Proyectos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y con fondos propios de la Municipalidad.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud que conduce Laura Massa se estima como plazo de finalización de la ampliación y remodelación del CAPS entre noviembre y diciembre. Esta obra significa un avance significativo en la salud pública del Barrio Ameghino cumpliendo con la necesidad manifestada desde hace años por los vecinos

Comentarios

Te puede interesar

Consejos-piel-otoño

Recomiendan cuidar la piel con la llegada del frío

La acción del viento y otros factores en esta época del año provocan una mayor …

Deja un comentario