Avanza la remodelación del CAPS del B° Ameghino

A causa del aumento en la cantidad de consultas y atenciones que se realizan en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio Ameghino, el gobierno municipal ha encarado a partir de julio, el inicio de la obra de remodelación y ampliación del lugar.
caps ameghino
Los trabajos consisten en la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples), la ampliación de la Sala de Espera y Consultorios y la instalación nueva de electricidad y gas. La obra es financiada por la Unidad Coordinadora de Proyectos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y con fondos propios de la Municipalidad.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud que conduce Laura Massa se estima como plazo de finalización de la ampliación y remodelación del CAPS entre noviembre y diciembre. Esta obra significa un avance significativo en la salud pública del Barrio Ameghino cumpliendo con la necesidad manifestada desde hace años por los vecinos

Te puede interesar

NO automedicarse

La automedicación aumenta el riesgo de contraer enfermedades

Cada vez es mayor el número de infecciones como la neumonía, tuberculosis o salmonelosis, cuyo …

Deja un comentario