Avanza la construcción del centro de salud integral de Torres

El Centro Médico va a contar con veinte consultorios, guardia médica las 24 hs y se complementará con los servicios de la Colonia Montes de Oca. En este sentido, Rossetto detalló que “esta obra tiene 1800 m2 y es un centro de salud ambulatorio con 20 consultorios y guardia médica que tendrá gran impacto en toda la comunidad del Partido de Luján”.
2
El Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto recorrió la obra y explicó que se contará con “un equipamiento muy moderno, apuntamos a que la institución quede definitivamente integrada a Torres. Es un proyecto que interviene sobre aspectos urbanísticos también, ya que incluye el asfaltado de 12 cuadras. Estamos haciendo este trabajo con Leo Boto que promovió que este proyecto avance, le agradezco por su gestión y el empuje necesario para que esto se convierta en realidad”.

Por su parte, Boto consideró que esta obra “complementa el sistema de salud pública y amplía la oferta médica del Partido de Luján con guardia las 24 hs, consultorio odontológico, distintas especialidades médicas. Los vecinos de Torres y de Open Door no van a necesitar trasladarse a Luján para atenderse y muchos de Luján van a venir a atenderse a Torres”.

También consideró que “celebramos los avances, venimos acompañando este proceso como el futuro espacio para el destacamento de bomberos, muchos avances que esperamos en breve pueda disfrutar el vecino de Luján.”

Este desarrollo incluye un centro de día para personas con discapacidad mental que estará terminado en octubre y seis nuevos hogares. Está previsto que las obras culminen en unos meses y que el Centro esté funcionando antes de fin de año.

Comentarios

Te puede interesar

Día de la Tradición

¿Por qué se celebra hoy el Día de la Tradición?

Es en conmemoración del nacimiento del escritor y periodista José Hernández, el 10 de noviembre …