Avanza la construcción de viviendas en el Santa Marta

la construcción de viviendas en el Santa Marta avanza según lo programado afirmaron desde la sede municipal, continúa la ejecución de la Etapa II de las nuevas viviendas para la relocalización de vecinos inundados.

viviendas en el Santa Marta

Las viviendas se construyen en modelos de 2, 3 y 4 dormitorios en dos plantas, con el sistema constructivo M2 (paneles de EPS-Poliestireno expandido, con malla de acero de alta resistencia y concreto estructural a ambos lados de los paneles), en sus tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios desarrolladas en dos plantas.

Las viviendas se encuentran con un 50% de avance en el rubro de las plateas de fundación (espesor 15 cm), como también los desagües de cloacas y pluviales en ellas. Paralelamente se inició el montaje de los muros de planta baja de las primeras 10 viviendas.

También se realizan trabajos de infraestructura que mejorarán las condiciones de los servicios en la totalidad de las 202 viviendas, con el objetivo de abastecer de electricidad, agua (incluye perforación de explotación), cloacas (contempla una planta depuradora) y una serie de obras complementarias.

Sobre este último punto, se trabaja en la apertura de calles, entoscado (aproximadamente 21.000 m2), zanjeo, alcantarillado, terraplenamiento y nivelación.

Comentarios

Te puede interesar

licencias de conducir

El municipio sugiere tramitar las licencias de conducir con anticipacion

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján sugiere a los vecinos revisar …