Armado electoral

Avanza la conformación del interbloque peronista

Desde Unidad Ciudadana aseguraron en un comunicado que continúan las reuniones para coordinar el armado de un interbloque.



interbloque

El comunicado:
En el marco de las reuniones que venimos sosteniendo, compartimos un encuentro con la agrupación Militancia Organizada, coincidiendo en la necesidad de reactivar y fortalecer todos los mecanismos y prácticas de gestión participativa desde nuestras bancas, poniéndolas a disposición permanente de la comunidad y de la militancia, tanto para servir como herramienta de resistencia, de lucha y de defensa de derechos, como para actualizar nuestra agenda legislativa.  
Destacamos la voluntad pública del compañero concejal Silvio Martini de conformar un interbloque, ahora desde el espacio Red x Argentina, siguiendo la línea de unidad que promovemos como concejales de la oposición. Se acordó comenzar su implementación de modo formal, regular y sistematizado, e insistir con la convocatoria ampliada al resto de les concejalxs peronistas.
Con el mismo espíritu de contribuir a una amplia unidad con contenido, planes, propuestas y políticas de estado, acordamos en la idea de promover y compartir con toda la militancia la iniciativa de un encuentro para aportar bases programáticas para un futuro gobierno popular que sea una verdadera alternativa, seria, honesta, transparente y eficiente frente al actual proyecto de entrega, saqueo y hambre que despliega la alianza Cambiemos, y lideran Macri, Vidal y Luciani.
Entendimos como conveniente proponer el próximo 24 de febrero, día del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón.
 

Te puede interesar

Mal día para el Hockey del Lujan RC

Mal día para el Hockey del Lujan RC

El Hockey B perdió como local 3 a 2 con Campana Boat Club mientras que …