naturgy
Armado electoral

Avanza la conformación del interbloque peronista

Desde Unidad Ciudadana aseguraron en un comunicado que continúan las reuniones para coordinar el armado de un interbloque.
interbloque
El comunicado:
En el marco de las reuniones que venimos sosteniendo, compartimos un encuentro con la agrupación Militancia Organizada, coincidiendo en la necesidad de reactivar y fortalecer todos los mecanismos y prácticas de gestión participativa desde nuestras bancas, poniéndolas a disposición permanente de la comunidad y de la militancia, tanto para servir como herramienta de resistencia, de lucha y de defensa de derechos, como para actualizar nuestra agenda legislativa.  
Destacamos la voluntad pública del compañero concejal Silvio Martini de conformar un interbloque, ahora desde el espacio Red x Argentina, siguiendo la línea de unidad que promovemos como concejales de la oposición. Se acordó comenzar su implementación de modo formal, regular y sistematizado, e insistir con la convocatoria ampliada al resto de les concejalxs peronistas.
Con el mismo espíritu de contribuir a una amplia unidad con contenido, planes, propuestas y políticas de estado, acordamos en la idea de promover y compartir con toda la militancia la iniciativa de un encuentro para aportar bases programáticas para un futuro gobierno popular que sea una verdadera alternativa, seria, honesta, transparente y eficiente frente al actual proyecto de entrega, saqueo y hambre que despliega la alianza Cambiemos, y lideran Macri, Vidal y Luciani.
Entendimos como conveniente proponer el próximo 24 de febrero, día del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón.
 
Comentarios

Te puede interesar

luciani sallaberry

El vecinalismo quiere a Salaberry como candidato

La posibilidad de que el intendente Oscar Luciani no se presente para su reelección está …