Capacitación de Servicio y Atención al Cliente

La Asociación de Hoteles de Turismo brindará una jornada de capacitación en «Servicio y Atención al cliente» en el Howard Johnson Luján.

Atencion al cliente Lujan

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, conjuntamente con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); invitan a participar de la “Capacitación de Servicio y Atención al Cliente”, a llevarse a cabo el día miércoles 3 de abril del corriente año de 9 a 13hs., en el Howard Johnson Luján, ubicado en Avenida Beschtedt 2599, Luján Buenos Aires.

Los temas a abordar serán: El camarero: actitud, presencia y presentación personal; Armado del salón, ubicación de los enseres para el servicio; Manejo de vajilla y armado de mesas; Toma de comanda y servicio de bebidas; Atención al cliente: venta sugestiva, manejo de quejas; Etiqueta de atención telefónica; Decálogo del buen camarero.

Es importante aclarar que, dicho curso está orientado al personal Hotelero y Gastronómico de la zona. Dictado por la profesora Gabriela Magri Harsich. Los interesados deberán inscribirse previamente al mail de la Dirección de Turismo de Luján: turismo@lujan.gov.ar, o personalmente en la oficina de turismo, sito en San Martín 1, Parque Ameghino de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Te puede interesar

farmacias

Reclaman al PAMI que preserve el acceso de los afiliados a los medicamentos

Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 …