naturgy
paro ate

ATE ratifica el paro por tiempo indeterminado

Tras las declaraciones del ejecutivo municipal desde ATE emitieron un comunicado reafirmando su determinación de continuar con la medida de fuerza.

paro ate
El Comunicado:

Los compañeros trabajadores municipales retomamos el paro tras la presentación ante el Ministerio de Trabajo Delegación Luján.-

Los abogados del A.T.E Seccional Luján, conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores Municipales realizaron una presentación en conjunto rechazando la conciliación obligatoria.

Anunciamos esta mañana como resultado de las asambleas desarrolladas en los diferentes sectores de trabajo, la continuidad de la medida de fuerza por tiempo indeterminado con movilización al rechazar la conciliación obligatoria dictada el viernes pasado.

«Desde A.T.E informamos que se hizo la presentación legal (Ver Imágenes al Respecto) por medio de nuestros abogados ante Ministerio del Trabajo, ya que declaramos la continuidad de las medidas de fuerzas. Amerita esto que no existe un nuevo conflicto colectivo, sino que por el contrario los reclamos y los derechos de los compañeros trabajadores que representamos son los mismos, por ende notificamos al Ministerio de Trabajo Delegación Luján, que continuaremos con el paro previo al dictado de la conciliación obligatoria.

Empezamos y continuamos a partir de ahora el paro por tiempo indeterminado por un Salario Digno”.-

Comunicado municipal sobre vigencia de la Conciliación Obligatoria

Ante versiones que circulan sobre respuesta favorable a una presentación de revocatoria a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se informa que dicho ministerio no se ha expedido al respecto, por lo que CONTINÚA VIGENTE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, manteniendo la instancia de diálogo para arribar así a un acuerdo paritario.

Comentarios

Te puede interesar

LRC 12 - Casa de Padua 32

LRC volvió a perder y se hunde

El quince lujanero cayó por 32 a 12 ante CASA de Padua y suma la …