Asumió Ré como el nuevo Director del Hospital Municipal

Con la presencia del Secretario de Salud de la Municipalidad de Luján, CPN Riocardo Curone, esta mañana en el despacho de la Dirección del Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”, se presentó al Dr. Héctor Raúl Re, quien será desde hoy, el nuevo Director Ejecutivo de dicho nosocomio.

“Con el señor Intendente Oscar Luciani hemos convocado una vez más al Dr. Re para que sea él quien conduzca este hospital. Es la cuarta vez que el Dr. Va a formar parte de los equipos de trabajo, así que confiamos plenamente en él.” Expresó Curone y agregó “también hemos convocado al Dr. Rodolfo Príncipi quien será el asesor de la Dirección ejecutiva del hospital en diversos puntos específicos que se realizarán a lo largo de estos primeros 6 meses”, finalizó el Secretario de Salud.


Por su parte, el flamante Director del Hospital Municipal agradeció que una vez más lo hayan confiado en él y sostuvo “que no es un desafío más para mí. Este hospital lo conozco muy bien ya que formé parte de él 4 veces. Con la ayuda de del Dr. Príncipi, vamos a continuar mejorando la calidad de atención de cada paciente, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para llegar a un buen éxito”, finalizó el Dr. Re.
También estuvieron presentes el Director Asociado, Guillermo Barragán y el Director Administrativo, Carlos Gowland.

Comentarios

Te puede interesar

Prohiben el uso de alimentos congelados y de una cerveza

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió en todo el país la …