edlies

Asumieron los nuevos ediles pero no acordaron la presidencia del HCD

Tal como estaba previsto se llevó adelante el acto de asunción de los nuevos concejales en el HCD pero a pesar de su mayoría el oficialismo no pudo imponer anoche la presidencia del concejo porque la oposición se retiró en disconfomidad.

Pérez

Nuevamente la mezquindad política se llevó puesto una nueva sesión del “Honorable” Consejo deliberante, cuando en la sesión preparatoria la bancada oficialista intentó, tal como lo había adelantado, designar al radical Carlos Pedro Perez en la presidencia del cuerpo deliberativo, tras acaloradas discuciones los ediles de la oposición se negaron a permitir que el cuestionado edil asumiera a la vez que reclamaron la vicepresidencia primera.

Ante la negativa de la oposición y por pedido del bloque 1pais, se procedió a un cuarto intermedio pero los ediles de Unidad Ciudadana, Frente 1 País y el interbloque Peronista se retiraron de sus bancas dejando sin quórum la sesión.

Consultado por los medios el propio concejal Pérez expresó: “Todos estos mecanismos que ensucian y enturbian son propios de Prince. Una persona que habla de dignidad y fue destituido por sus propios compañeros. Una persona que tiene causas en la justicia. Entonces, se vino lo que esperábamos, se vino Prince de nuevo Y con Prince la antipolítica, el populismo, la demagogia, las injurias y las mentiras”.

De esta manera quedó trunca la designación de comisiones de labor y el tratamiento del horario de sesiones del cuerpo así como la posibilidad de sesionar para tomar cualquier determinación legislativa por la acefalía del HCD.

Comentarios

Te puede interesar

Mirta Tundis visitó Jáuregui

Mirta Tundis visitó Jáuregui

El jueves último en horas de la mañana, la Diputada Nacional por el Frente Renovador …