ServerLujan
UCR

Asumieron las nuevas autoridades del comité lujan

Con la presencia del Vicegobernador bonaerense se realizó el acto se asunción de las autoridades partidarias en el comité local de la UCR.

En una reunión sencilla y amena y acompañados por un nutrido grupo de correligionarios, se llevó adelante la ceremonia de recambio de autoridades en la sede del partido en la calle Bmé . Mitre 1082.
En la noche del viernes asumió Fernando Casset como presidente del Comité de distrito para el período 2018-2020. En tanto, Alexis Hasen quedará al frente de la Juventud Radical. A la hora de las declaracionestomaron la palabra en primera instancia las autoridades salientes quienes expresaron su agradecimiento a quienes los acompañaron, en su alocución, Carolina Rossi expresó una suerte de credo en el cual enumeró los logros del partido e invitó a quienes le suceden a continuar la actividad en favor de aumentar la presencia de jóvenes en la política.

Fernando Casset centró su discurso en las dificultades que la gestión del frente cambiemos enfrentó y a los desafíos pendientes, apuntó a la oposición al decir: «que ellos se ocupen de las candidaturas, nosotros estamos ocupados encontrando soluciones para la sociedad».

Perfil de las nuevas autoridades:

Fernando Casset es abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con una amplia trayectoria académica y política. Actualmente se desempeña como presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Luján, tras haber asumido como concejal por el frente Cambiemos en el año 2017. Durante su carrera cumplió funciones de asesoramiento jurídico en áreas de Salud de PAMI, las obras sociales provinciales de Salta y Misiones, la Municipalidad de Avellaneda y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También ocupó diversos cargos políticos y partidarios. Fue concejal de Luján en los períodos 2013-2017 y 1997-2001. A nivel partidario, fue presidente de la Juventud Radical local entre 1989 y 1991 y secretario de Acción Política en los periodos 2016-2018, 2014-2016 y 2012-2014. También estuvo al frente del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal, en 1984.

Alexis Hasen estudia Comercialización y Comercio Internacional en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Hoy se desempeña como Presidente del Círculo de Jóvenes en el Instituto de Estudios Cívicos de Argentina. Fue reconocido por el HCD de Luján por representar a Luján en el Parlamento Juvenil del Mercosur. También participó en dos foros internacionales organizados con la OEA, donde se reúnen jóvenes líderes de América para debatir sobre las principales problemáticas del continente. Además, presentó un proyecto de «Parlamento Joven» en el Concejo Deliberante, cuyo fin es fomentar la participación política de los estudiantes de nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires.

Naturgy

Te puede interesar

juegos Bonaerenses 2019 Teatro

Ganadores juegos Bonaerenses 2019 Teatro

El taller de teatro para jóvenes, impulsado por la agrupación social y cultural “Crece desde …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/