Temporal Destrozos Olivera

Asistieron con materiales a los damnificados de Olivera

A fines de la semana pasada desde el Municipio se terminó de asistir con materiales a las familias cuyos techos sufrieron la tormenta que azotó semanas atrás a la localidad de Olivera.

Según lo relevado por la Dirección de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales se vieron afectadas las viviendas de 43 familias pero en 14 casos el viento destrozó los techos de sus casas.

En esos casos, se asistió con la entrega de chapas (193 en total), tirantes (197) y clavaderas (149).

La tarea fue realizada por la Secretaría de Políticas Sociales en coordinación con la Dirección de Defensa Civil, la Delegación de Olivera y aporte de recursos de la Delegación de Jáuregui.

Para brindar esta ayuda la Municipalidad contó con el aporte de materiales de la Dirección de Emergencias Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, y la Dirección de Gestión de Riesgo Bonaerense.

Cabe señalar que en estos días se terminarán de determinar las necesidades materiales de cinco familias más que fueron afectadas por el mismo fenómeno meteorológico, pero en barrios de la ciudad de Luján.

Comentarios

Te puede interesar

Trabajos de infraestructura vial en el barrio Ameghino

Se están llevando a cabo trabajos de infraestructura vial en el barrio Ameghino. Se trata …