Ascendieron a ochenta los evacuados en el Instituto Mignone

La Municipalidad de Luján comunica que hay 80 evacuados en el Instituto Mignone y la Escuela Normal y que se acondicionó de forma preventiva la Fundación “El Remo” en Olivera, con todo lo necesario para recibir a vecinos de la localidad que así lo requieran.

inundados

Por el momento, desde el municipio no se solicitó la colaboración de los vecinos con donaciones.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Luján, a las 23 hs, el río se encontraba a una altura de 3.06 m. fuera de su cauce.

Las distintas áreas de la Municipalidad de Luján continúan trabajando con el apoyo de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra activo el protocolo de emergencias y se realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río dentro del partido.

Se recomienda a los vecinos mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios y dando aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222 / 423158).

Solicitamos no sacar los residuos mientras esté vigente la alerta meteorológica.

En la provincia:

El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que el temporal que azotó a buena parte del territorio provincial en las últimas horas dejó un saldo de dos personas fallecidas por electrocución y 407 evacuados.
La cartera que conduce Cristian Ritondo informó que viene monitoreando el estado de situación desde la madrugada y que se lanzó un fuerte operativo con Defensa Civil, que aportó 1.470 efectivos, más 1.050 de guarda, 270 bomberos y policías.

Comentarios

Te puede interesar

Nueva entrega de bolsones de los veteranos de guerra

Desde la Asociación de Veteranos de Guerra dieron a conocer las fechas de entrea de …