Inundaciones

Arlía recibió a Luciani para avanzar con las obras en Luján

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, recibió hoy en su despacho al intendente de Luján, Oscar Luciani, a fin de coordinar las actividades y obras que se están desarrollando en el municipio.
arlia-luciani
Durante el encuentro Arlía informó el procedimiento llevado a cabo ayer, en el que continuó con las inspecciones en emprendimientos privados y visitó junto a su equipo de Hidráulica y a la Autoridad del Agua el emprendimiento Verazul en Pilar a fin de constatar si las obras estaban paralizadas.

“En el vaso de San Sebastián la idea era corroborar que las obras que han sido aprobadas coincidan exactamente con las que se están ejecutando. Para ello se realizó la observación ocular, las mediciones y la solicitud de documentación respaldatoria. Después de analizar todo lo evaluado sabremos la situación real de este barrio», dijo el ministro.

Arlía además indicó: “Estamos preparando un informe sobre el Parque Linera Bonaerense, para verificar el potencial impacto de las obras de terraplén que realizaron”.

Los funcionarios también evaluaron la situación de las obras de desmonte y limpieza que se están realizando en la cuenca del Río Luján y el plan de obras estructurales a desarrollarse allí.

Te puede interesar

presentaron camisetas Club Colón

Presentaron las camisetas del Club colón

Con un acto en su sede de la calle San Martín, el viernes el Club …