Para despejar dudas

Araucaria mantuvo un encuentro con autoridades del club Luján

El director general de Araucaria Energy, Santiago del Sel, junto con su equipo de trabajo, visitó el predio del Club Luján, ubicado sobre la ruta 5, en donde mantuvo un encuentro con el presidente de la institución, Mariano Peretto.

Araucaria

Durante la reunión, la empresa brindó detalles del funcionamiento de la planta, en especial sobre el uso del agua y emisiones, y se interiorizó acerca de la realidad del Club y de las distintas disciplinas que practican más de 600 chicos lujanenses.

“Araucaria decidió apostar por el país al adquirir tecnología de última generación, una inversión a largo plazo, y queremos generar raíces con toda la comunidad de Luján, con sus fuerzas vivas y acercar los alcances del proyecto”, destacó el titular de Araucaria.

Por su parte, la empresa tiene previsto seguir manteniendo encuentros con vecinos, instituciones locales y miembros del Concejo Deliberante que tengan intenciones de obtener información del funcionamiento de la planta, y brindar la posibilidad de visitar una central similar en operaciones, o reuniones con técnicos de la empresa.

Araucaria aclaró también que se encuentra dispuesta a someterse a los controles que sean necesarios para que los vecinos de Luján puedan tener la tranquilidad necesaria, y despejar dudas o inquietudes.

Comentarios

Te puede interesar

temporarios

Continuará lloviendo con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará lloviendo, aunque habrá “mejoramientos temporarios” durante los próximos …