Apertura de sobres: Obra de repavimentación de Avenida Las Tipas entre Fray Manuel de Torres y Don Bosco

Este miércoles, cerca del mediodía, se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 18/2017 de la obra de “eepavimentación de la Avenida Las Tipas entre Fray Manuel de Torres y Don Bosco”.

obra-repavimentacion

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani, Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutierrez, el Subsecretario de Economía y Finanzas, CPN Ezequiel Artero, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; el Director de Gobierno, Francisco Giaccaglia la Asesora Letrada de la Secretaría de Legal y Técnica, Dra. Carmen Medolla, el Delegado de Jáuregui, Leandro Fusco y el concejal Néstor Luciani.

Con un monto oficial de $ 8.994.838,52 en esta oportunidad se presentaron seis empresas: AVINCO CONSTRUCCIONES S.A, SERVICIOS EMISER S.A, MARGA S.A, PIUTERRA S.A, ZERVIAL S.R.L y ERINLAND S.A.

Las propuestas quedarán para el análisis de la Comisión de Preadjudicación.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

licencias de conducir

El municipio sugiere tramitar las licencias de conducir con anticipacion

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján sugiere a los vecinos revisar …