Amplio operativo policial con nueve detenidos en la noche del viernes

En la noche del viernes y primeras horas del sábado se llevó a cabo un operativo de intersección y prevención del delito en distintos puntos del partido.
Operativo policial

Desde las 20, personal policial afectado a Luján 1º, Luján 2º, Destacamentos de Torres y Open Door, junto a efectivos de San Andrés de Giles, Mercedes y del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), realizaron un extenso operativo en los cruces de la Ruta Nacional Nº 5 y Lorenzo Casey; la Rotonda Ana de Matos sobre la Av. Nuestra Señora de Luján y sobre el acceso a la localidad de Open Door.

Este procedimiento ordenado por el Jefe de la Departamental Mercedes, Comisario Inspector Roque Caputo, con jurisdicción policial en nuestro distrito, y coordinado por el Jefe Distrital Luján, Comisario Inspector Fernando Chirino, arrojó los siguientes resultados. En total se detuvieron a 9 personas (7 mayores y 2 menores) por posesión de drogas ilegales (marihuana y LSD) y por circular con vehículos que poseían pedido de secuestro. A cuatro de estos individuos se los aprehendió por infringir la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes) ya que poseían 5 dosis de ácido lisergico (LSD) y picadura de marihuana en el interior del vehículo. El resto de los detenidos se debieron a que circulaban en motocicletas con pedido de secuestro. Por otra parte, durante el operativo se retuvieron motos y automóviles que infringían diferentes normativas legales y, también, se labraron infracciones de tránsito a los vehículos que estaban en falta.

Comentarios

Te puede interesar

pistolas Taser,bonaerense,policia

La Bonaerense también usará las pistolas Taser

El gobierno bonaerense compró pistolas Taser para ser empleadas por el Grupo Halcón, especialmente en …

Deja un comentario