Amplio operativo policial con nueve detenidos en la noche del viernes

En la noche del viernes y primeras horas del sábado se llevó a cabo un operativo de intersección y prevención del delito en distintos puntos del partido.
Operativo policial

Desde las 20, personal policial afectado a Luján 1º, Luján 2º, Destacamentos de Torres y Open Door, junto a efectivos de San Andrés de Giles, Mercedes y del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), realizaron un extenso operativo en los cruces de la Ruta Nacional Nº 5 y Lorenzo Casey; la Rotonda Ana de Matos sobre la Av. Nuestra Señora de Luján y sobre el acceso a la localidad de Open Door.

Este procedimiento ordenado por el Jefe de la Departamental Mercedes, Comisario Inspector Roque Caputo, con jurisdicción policial en nuestro distrito, y coordinado por el Jefe Distrital Luján, Comisario Inspector Fernando Chirino, arrojó los siguientes resultados. En total se detuvieron a 9 personas (7 mayores y 2 menores) por posesión de drogas ilegales (marihuana y LSD) y por circular con vehículos que poseían pedido de secuestro. A cuatro de estos individuos se los aprehendió por infringir la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes) ya que poseían 5 dosis de ácido lisergico (LSD) y picadura de marihuana en el interior del vehículo. El resto de los detenidos se debieron a que circulaban en motocicletas con pedido de secuestro. Por otra parte, durante el operativo se retuvieron motos y automóviles que infringían diferentes normativas legales y, también, se labraron infracciones de tránsito a los vehículos que estaban en falta.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …