Modalidad mixta

Voley: Amistosos ante el CEF 194 de Gowland

En la tarde de ayer jueves 21, en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, el elenco del Gianti Voley Team recibió la visita de un elenco del Centro de Educación Física Nº 193 de Gowland, saliendo airoso los locales por 3-2 con parciales de 25-22 21-25 15-25 25-8 y 25-10. Jugaron bajo la modalidad mixta.

Amistosos ante el CEF 194

En la escuadra lujanense el entrenador decidió variar de equipos y realizar varios cambios con el fin de que se vayan fogueando los nuevos valores del equipo, efectuándose algunos debuts en el mismo.

En el primer set, los locales salieron a la cancha con Ángeles Cabral, Romina Pederzoli, Jimena Farías, Fernando Gianti, Agustín Cames, Tomás Gualdieri y Lucas Alves da Cruz.

En el segundo parcial, salieron a la cancha Franco Jorquera, Lucas Pighin, Melina Aranda, Melina Ithurrart, Telmo Garavano, Gonzalo López y Jimena Farías.

En el tercer set, fue el turno de los más chicos, saliendo a la cancha los Sub 17, con Maxi Musso, Valentino D´Angelo, Lucas Bertini, Joaquín Aguilar, César Peñaloza, Kevin Rosada y Ezequiel Balcarce.

Amistosos ante el CEF 194

En el cuarto set, volvieron a la cancha Pablo Aguirre, Romina Pederzoli, Melina Aranda, Fernando Gianti, Agustín Cames, Tomás Gualdieri y Lucas Alves da Cruz.

Comentarios

Te puede interesar

Gran semestre para el voley del Gianti Team

El equipo del Gianti Voley tuvo un gran semestre, en ese marco el pasado domingo …