naturgy
FutFem Luján

Amistoso con Aldosivi a la espera del lider

Como parte de los trabajos preparativos para su encuentro con el lider del torneo, el elenco femenino del club Luján protagonizó este miércoles un encuentro amistoso con el combinado del Club Aldosivi de la Primera A.

amistoso Aldosivi lujan

Las chicas del Verde, se acercaron a la zona oeste en un raid que las llevó a enfrentar al club Atlas en las primeras horas de la tarde y luego se desplazaron hasta las instalaciones del lujanero en el predio del barrio San Emilio.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos en los que salieron en primer tiempo las titulares quienes se impusieron por 3 a 2, mientras que en el complemento salieron al campo las suplentes de ambos equipos donde las locales cayeron por 3 a 0.

amistoso Aldosivi lujan

La etapa deportiva de la tarde en el San Emilio fue una mera anécdota ya que las protagonistas destacaron el vínculo de camaradería que se cultivó durante la jornada. Las tiburonas se encuentran liderando la primera A del FutFem son dirigidas por Marcelo Rodriguez.

amistoso Aldosivi lujan

Las lujaneras tienen este sábado un duro encuentro cuando por la 7° fecha reciban en el predio del San Emilio a las líderes del torneo de la primera B, SatSaid, que leva 6 encuentros ganados de 6 jugados.

Comentarios

Te puede interesar

Luján se impuso a Lima 4 a 2

Las lujaneras ganaron por 4 a 2 al combinado de Zárate en el predio del …