vacaciones aldeas SOS

Aldeas Infantiles SOS extiende en vacaciones su campaña “Mucho más que un regalo”

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, extiende su campaña “Mucho más que un regalo” durante el mes de enero para que más de 2.500 niños y niñas que participan de sus Programas puedan disfrutar jugando en estas vacaciones.

Aldeas Infantiles

La organización invita a toda la comunidad, que aún no se sumó a la iniciativa, a que pueda hacerlo. A través de una juguetería virtual podrán elegir, simbólicamente, un regalo entre robots, osos, muñecas y dinosaurios. En esta ocasión se propone hacer mucho más que un regalo y acompañar durante todo el año la educación, alimentación, salud y protección que cada uno de los 2.500 participantes necesita para crecer.

Ingresando a www.muchomasqueunregalo.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido y seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar. Con las donaciones mensuales, Aldeas Infantiles SOS hará realidad el derecho que tiene cada niño a un desarrollo pleno y saludable.

“El juego y los juguetes permiten a los niños y niñas vencer miedos, desarrollar habilidades, hacer catarsis y canalizar situaciones; concretar un puente entre fantasía y realidad. Las vacaciones son una ocasión ideal para que como adultos habilitemos el juego y hagamos mucho más que un regalo. Tenemos la oportunidad de regalar posibilidades de desarrollo y ese es el verdadero objetivo: que cada niño y niña pueda crecer en plenitud.”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

Comentarios

Te puede interesar

vehículos de trasporte escolar

Restringen a 16 años la antigüedad para vehículos de trasporte escolar

El Gobierno bonaerense puso como límite los 16 años de antigüedad para los vehículos que …