Al rugby lujanero se lo comió un tigre

La última fecha del torneo Reubicación del Grupo 2 no pudo tener un final feliz para el LRC y tal como sucedió con casi todos los partidos del torneo el lujanero perdió por 29 a 20 frente al dueño de casa, el TR club.
Lujan Rugby Club
Los de Feijoo ya piensan en los PlayOffs, donde intentarán encontrar una nueva posibilidad de ascender al grupo 2 tras caer derrotados esta tarde frente al colero Tigre Rugby Club por 29 a 20.
El objetivo del equipo lujanense era cortar la mala racha de 9 derrotas al hilo, y la tarde comenzó como se lo habían imaginado desde el banco de José M. Fejoo, ya que fueron al descanso con el marcador arriba por 20 a 12 tras los tries logrados por Brancatto, Estanislao Salas y Juan Ortíz. Pero en el complemento los locales lograron cerrar los caminos al arco de lo de azul-celeste-blanco y perforaron la defensa dando vuelta marcador.

Tras un breve descanso, dentro de 15 días comenzarán a disputarse los Playoffs, donde Luján Rugby Club nuevamente pondrá en marcha su ilusión de ascender al Grupo 2, probáblemente frente a Los Cedros en el predio de La Loma.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC paseó su rugby por Ituzaingó

El quince local derrotó a GEI (Gimnasia y Esgrimade Ituzanigó) de visitante y recuperó la …

Deja un comentario