naturgy

«Ahora va a haber un dinero que va a estar custodiado por los vecinos»

Así se expresaba el intendente anoche durante la sesión extraordinaria en la que se aprobó la creación del Consejo de Seguridad Ciudadana. Ahora deberá ser refrendada por la Asamblea de Grandes Contribuyentes
Intendente Luciani
Durante la sesión extraordinaria el Intendente Luciani tomó la palabra para agradecer la responsabilidad y la actitud de todo el arco político con representación en el Concejo ya que lo acompañaron en su pedido de mayor seguridad ante el Ministro de Seguridad de la Provincia. Además, destacó que esta es una herramienta que va a ayudar a paliar la situación que hasta este momento se venía haciendo con los fondos que se podían obtener de alguna otra partida que podía achicarse. Ahora hay un fondo de Seguridad Ciudadana, ahora hay un dinero que va a estar custodiado y vigilado por nuestros vecinos. A su vez, subrayó que el plan que se aprobó es un plan de todos, no se puede adjudicar a nadie, y que el Consejo de Seguridad Ciudadana está abierto, ese es el espíritu que se le ha dado.
Cabe aclarar que para su aprobación definitiva y puesta en marcha, resta que la Asamblea de Mayores Contribuyentes la ratifique debido a que se precisa modificar la Ordenanza Fiscal e Impositiva para brindar sustentabilidad al fondo creado.

Por último, anunció que en un gran porcentaje existe la posibilidad de que tengamos una Escuela de Policía para que no sólo los alumnos de nuestra ciudad queden aquí, sino que también puedan participar otros distritos como Mercedes, San Andrés de Giles y Exaltación de la Cruz.

Comentarios

Te puede interesar

cuento del tio

Esclarecen hecho de defraudación en Chivilcoy

A raíz de un hecho con la modalidad “cuento del tío” de la que fue …

Deja un comentario