Casa del Niño

Acto de fin de año en la Casa del Niño

La Dirección de Niñez y Adolescencia cerró el año 2017 con un emotivo acto realizado en la Casa del Niño en la tarde de ayer jueves.

Casa del Niño

Alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgias son sensaciones que produce el fin de año y más aún cuando nos reunimos como en estos momentos, en que esperanzados en el futuro, igualmente miramos hacia atrás, hacia este año que vivimos lo recordamos y hacemos el balance de lo que aprendimos juntos los momentos compartidos, las oportunidades que aprovechamos para ser mejores cada día.

La Directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Manni expresó sus palabras de agradecimiento especialmente a las “docentes de la Casa que codo a codo están siempre con los niños. También quiero agradecer a las auxiliares que hacen posible que funcione todo en la Institución, ellas son el motor de todo. A Margot, la talleristas de títeres que trabajaron durante todo el año con los niños. A la profesora de arte, Luz que trabajó con los derechos del niño y al profe Jesús de educación física que cerró la jornada con juegos de agua”.

Acto seguido, se realizó la entrega de los diplomas a los egresados de la Casa del Niño. Luego, las docentes de la institución prepararon una coreografía donde realizaron sus propios trajes.

El momento más emocionante fue sin dudas cuando los niños cantaron la canción “QUE CANTEN LOS NIÑOS” mientras se proyectaba un video de todo lo realizado a lo largo del año.

Comentarios

Te puede interesar

torres

Avanza la obra del aliviador pluvial en Torres

En la localidad de Torres, con trabajadores y maquinarias municipales, se trabaja en la construcción …