Acto de asunción de los Concejales electos 2013-2017

En el salón de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de nuestra ciudad se llevó a cabo ayer la Jura de los Concejales para el periodo 2013-2017 del Concejo Deliberante. La sesión comenzó pasadas las 19 con la presencia de cientos de familiares y vecinos que se acercaron para presenciar el acto.

Una vez terminado el cuarto intermedio en el cual se analizaron y aprobaron los Diplomas presentados por los Concejales electos se procedió a la Jura de sus mandatos. En total juraron diez Ediles: Néstor Luciani, Fernando Casset y Mónica Laporte por el Frente Progresista Cívico y Social; Federico Guibaud, Marcelo Musso, Silvia Scarzo y Jonatan Fattorini por el Frente Renovador; y Leonardo Boto, Facundo Romero y Vanina Pascualín por el Frente Para la Victoria.

En forma posterior, se procedió a la elección de las autoridades del cuerpo quedando establecido que el cargo de Presidente continuará siendo ejercido por el Arq. Santiago Sarobe. Además los Concejales eligieron al Dr. Marcelo Musso para ser el Vicepresidente I del Concejo y a Vanina Pascualín para ser la Vicepresidente II. Alrededor de las 20 se levantó la sesión en la que asumieron los nuevos ediles.

Cabe mencionar que, antes de realizarse el acto de asunción, en el primer piso de la Casa Municipal se realizó un homenaje a exconcejales fallecidos en los últimos diez años. De esta manera se rindió tributo mediante una placa alusiva que será colocada en la entrada al recinto del Concejo Deliberante a Jorge Darre, Roberto Gorostegui, Santiago H. Pérez, Oscar Decastelli, Héctor Díaz, Eduardo Gallego, Nélida Martinelli, Jorge Moronta y Oscar Dionisio Pavón quienes han representado al pueblo de Luján en diversos periodos democráticos.

Te puede interesar

lujan elige debate

Los 5 candidatos confirmaron su participación en el debate

Los ahora candidatos a intendente para las elecciones generales del próximo 27 de Octubre confirmaron …

Deja un comentario