Actividades deportivas para las próximas Vacaciones de Invierno

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján conjuntamente con el CEF N° 73 y el CEF 27 está organizando la jornada de receso invernal, en diversos puntos de nuestro partido.
PoliEl lunes 18 de julio en el CEF 73 (al lado de la EP 24) de Pueblo Nuevo: en el horario de 14 a 16hs. habrá juegos, deporte y gimnasia, abierto a toda la comunidad. Juegos, deportes y gimnasia. Luego habrá un refrigerio.
El martes 19 de julio, en el Club Juventud Unida de Olivera en el horario de 14 a 16hs. habrá juegos, deporte y gimnasia, abierto a toda la comunidad. Juegos, deportes y gimnasia. Luego habrá un refrigerio.

En tanto, la Direccion de deportes de la Municipalidad de Luján junto con el CEF 27 organizan las siguientes actividades:

El lunes 18 de julio en el Polideportivo Municipal de Luján en el horario de 10 a 12hs habrá actividad física adaptada y de 14 a 16hs habrá gimnasia para adultos y niños de 3 a 12 años.
EL martes 19 de julio, en el Polideportivo Municipal en el horario de 19 a 21hs se realizará la actividad “Vida en la naturaleza” para chicos de 13 a 18 años.

Cabe destacar que las actividades que se realizarán en el polideportivo serán para personas ya inscriptas en las actividades.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …