Licitación

Abrieron los sobres para la limpieza de arroyos de Luján

Esta mañana, se reunieron autoridades para efectuar la apertura de sobres de la licitación para la obra de limpieza de los arroyos Pereyra, El Haras y Gutiérrez.
sobres2
Estuvieron presentes funcionarios provinciales entre los que se encontraba Diego Castiglione, Director Ejecutivo de la Dirección Provincial de Hidráulica y, de nuestra ciudad, el Arq. Javier Casset, el Arq. Carlos Patetta, Javier Sosa, el Ing. Daniel Curci Castro y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Luján Luis Goenaga.

Como consecuencia del avance del crecimiento de la vegetación y la acumulación de sedimentos y residuos de todo tipo sobre las márgenes y en los cauces de los arroyos y canales, resulta necesario realizar una intervención sobre los mismos para permitir adecuar y limpiar las distintas secciones de escurrimiento que actualmente poseen. Por lo tanto, se realizarán las siguientes obras: en el Arroyo Pereyra, llegándose a mejorar el curso de 4000 m. lineales.

En el Arroyo el Haras se procederá a limpiar y mejorar el curso de 9159 m. lineales, y del Arroyo Gutiérrez, 4.800 m. lineales.
sobres1
La extensión total de limpieza será de 17. 950 m. lineales.

Se presentaron 5 ofertas. La mejor fue por un monto de 16.333.861, 95 para CYE Construcciones S.A.

Se prevé un plazo de obra de 120 días corridos desde la adjudicación de la misma.

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …