Voley: A puro esfuerzo y éxito el Gianti Team no para

En la jornada dominguera del 9 de Julio, el representativo del Gianti Voley Team fue local en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Luján, jugando por las dos ligas en que interviene.

A las 12 horas, por un cotejo pendiente de la Liga Barrial de Voley de Moreno, los lujanenses recibieron la visita del fuerte conjunto del Polideportivo San Carlos de Moreno, ganando la visita 3-0 con parciales de 25-16 25-15 25-15. La formación inicial del local fue la siguente:
Víctor Gianti en los armados, Álex Re como opuesto, Juan Cruz Ramos y Jonathan Iglesias como puntas y Franco Navarro y Lucas Pighín como centrales, ingresando luego Juan F. Alvez, Franco Jorquera, Fernando Gianti y Gonzalo López.

A continuación, salió a escena el elenco local de la Divisional C Damas por la Rueda Campeonato del Apertura de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur), enfrentando a Paraísos de Moreno. La victoria correspondió a las juveniles lujanenses por 3-0, con parciales de 25-23 25-18 25-12.
Las dirigidas por Víctor Gianti salieron a la cancha con:
Bianca Rolandi armadora, Valen González como opuesto, Camila y Julia Castro como centrales y Maily González y Mares Lorusso como puntas, ingresando luego Oriana Chacela. El triunfo deja a las de Luján cerca de los equipos que buscan el ascenso a la B Damas.

Gianti TeamEn el partido por la Divisional C Caballeros, los muchachos del Gianti Voley Team vencieron por 3-1 a Paraísos de Moreno, con los parciales de 25-20 26-28 25-13 y 25-19.
Los lujanenses salieron con la siguiente formación inicial: Juan Carlos Ponce en el armado, Fernando Gianti como opuesto, Marcos García y Franco Navarro como centrales, Juan Cruz Ramos y Agustín Cames como puntas, ingresando luego Jonathan Iglesias y Álex Re.
La victoria de los jóvenes de nuestra ciudad le permiten seguir invicto en la Rueda Campeonato, ganando los 3 cotejos disputados y siendo puntero del certamen.

Gianti TeamLa jornada en el polideportivo municipal se cerró con el encuentro de la Divisional B Damas, en donde el muy buen conjunto de Helvecia Football Club de José C Paz salió airoso ante el renovado elenco del Gianti Voley Team por 3-0, con los parciales de 25-18 25-17 25-18.
La escuadra lujanense se integró con:
Mely Aranda en el armado, Yane Fernández como opuesta, Flor Traberzo y Carla Rossi como centrales y Mel Ithurrart y Micaela Colman como puntas, ingresando luego Natalia Maroni y Jenni Escudero.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …